Whey gold proteinde Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Whey gold proteinde Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com

Whey gold protein chocolate bolsa 2kg.

60,90 €

Gracias a su rápida absorción, es ideal para tomar después del entrenamiento logrando una optimización de los procesos de recuperación tras el ejercicio y una mayor fijación de nitrógeno a nivel muscular, lo que se traduce en una mayor ganancia de masa muscular. Además, ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Gracias a su rápida absorción, es ideal para tomar después del entrenamiento logrando una optimización de los procesos de recuperación tras el ejercicio y una mayor fijación de nitrógeno a nivel muscular, lo que se traduce en una mayor ganancia de masa muscular. Además, aporta vitamina B6 que interviene en los procesos de asimilación de la proteína y de los aminoácidos que la componen. Entre estos aminoácidos cabe destacar su riqueza en aminoácidos ramificados (BCAAs), imprescindibles para el desarrollo de la musculatura por su intervención en los mecanismos de síntesis de proteínas musculares.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Concentrado de proteína de suero lácteo (Whey Protein), cacao desgrasado en polvo, L-arginina clorhidrato, aromas, cloruro sódico, edulcorantes (ciclamato sódico, acesulfamo potásico), colorante (riboflavina 5?-) y vitamina B6. *Contiene lactosa y derivados de la soja. Puede contener frutos de cáscara.
Posología:
Tomar un dosificador después del ejercicio físico mezclado con 200ml de agua.

NTS-0294

Referencias específicas

ean13
8424644002329