• Nuevo
Pro whey complex de Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Pro whey complex de Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Pro whey complex protein chocolate fondant 1-2kg.

50,47 €
Impuestos incluidos
ProWhey Complex de Weider ha sido formulada mezclando las mejores fuentes de proteínas lácteas (concentrados y aislados de lactosuero y caseína micelar). De esta forma su funcionalidad es total, pudiéndola tomar en el desayuno, entre horas y, como siempre, después de entrenar. Es una fuente natural de am...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
ProWhey Complex de Weider ha sido formulada mezclando las mejores fuentes de proteínas lácteas (concentrados y aislados de lactosuero y caseína micelar). De esta forma su funcionalidad es total, pudiéndola tomar en el desayuno, entre horas y, como siempre, después de entrenar. Es una fuente natural de aminoácidos esenciales, que aporta 3,4g de BCAA´s por porción. Contiene otros ingredientes que completan la acción recuperadora de las proteínas y maximizan el crecimiento muscular como L-Glutamina y creatina.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
39% proteína de suero de leche concentrada, colágeno hidrolizado, 20% concentrado de proteína de leche (caseína micelar), cacao en polvo desgrasado (Theobroma cacao L.), 4% monohidrato de creatina, 1% L-glutamina, 1% caseinato cálcico (leche), 1% aislado de proteína de suero de leche (emulgente: lecitina de soja), aromas, triglicéridos de cadena media (MCT) (leche), edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol procedente de stevia; extracto de cacao (Theobroma cacao L.), canela en polvo (Cinnamomum cassia blume), bromelaína, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato). *Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, frutos de cáscara, altramuces, dióxido de azufre, sulfitos y derivados de los mismos.
Posología:
Mezclar 30 g de polvo (1 cazo) en 300 ml de agua u otra bebida a elegir.
1055-315

Referencias específicas

ean13
8414192346990