• Nuevo
Weider isolate whde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Weider isolate whde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Weider isolate whey 100 cfm cookies 2kg.

105,87 €

Isolate Whey 100 CFM es una proteína de suero de leche 100% aislada, de máxima pureza y calidad Premium (Isolac®). Está enriquecida con enzimas digestivas (Digezyme®) y no contiene azúcar, ni prácticamente grasa. Su combinación de ingredientes es perfecta para recuperar después de cada entrenamiento....

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Isolate Whey 100 CFM es una proteína de suero de leche 100% aislada, de máxima pureza y calidad Premium (Isolac®). Está enriquecida con enzimas digestivas (Digezyme®) y no contiene azúcar, ni prácticamente grasa. Su combinación de ingredientes es perfecta para recuperar después de cada entrenamiento. Para esta proteína, Weider utiliza técnicas avanzadas de extracción mecánica en frío (CFM), que consigue un porcentaje de proteína cercano al 90% y mantiene intactas sus propiedades. Como resultado obtenemos un aislado de rápida absorción, con un aminograma excelente y naturalmente muy rico en BCAA?s, aminoácidos fundamentales para la función muscular.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
93% aislado de proteína de suero de leche1 (ISOLAC®), trocitos de cookie (harina enriquecida (harina de trigo, niacina, hierro elemental, tiamina monohidrato, riboflavina, ácido fólico), azúcar, aceite de colza, cacao, cloruro sódico, gasificante: carbonato de sodio), aroma (leche), emulgente: lecitina de soja; espesantes: goma guar, goma xantana; cloruro de sodio, colorante: caramelo de sulfito amónico; edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa, glucósidos de esteviol procedente de stevia; mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, celulasa, lipasa y lactasa) (DigeZyme®). *Contiene azúcares naturalmente presentes. Puede contener trazas de gluten, huevos, sulfito, apio, frutos de cáscara, moluscos, crustáceos, mostaza y pescado. 1 Procedente de vacas alimentadas de pasto (las vacas pastan durante 10 meses al año.)
Posología:
Mezclar 30 g de polvo (1 cazo) en 200 ml de leche semidesnatada (1,5% grasa) o de agua. 30 g = 1 porción al día, preferentemente después del ejercicio.

1055-330

Referencias específicas

ean13
8414192313473