• Nuevo
Weider fat burnerde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Weider fat burnerde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Weider fat burner duo 2udsx120cap.

30,49 €
Impuestos incluidos

Fat Burner es el quemador por excelencia de la línea Victory. Su combinación de ingredientes proporciona un efecto termogénico y lipotrópico a la vez que inhibe la sensación de apetito. Con cromo, que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y a reducir el apetito. Fat Burner es el co...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Fat Burner es el quemador por excelencia de la línea Victory. Su combinación de ingredientes proporciona un efecto termogénico y lipotrópico a la vez que inhibe la sensación de apetito. Con cromo, que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y a reducir el apetito. Fat Burner es el complemento ideal para aquellas personas que siguen dietas para el control del peso en el marco de un estilo de vida saludable.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto de té verde (Camellia sinensis), gelatina, agente de carga: celulosa; canela en polvo (Cinnamomum zeylanicum), mostaza en polvo (Sinapis alba), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; L-carnitina, acidulante: ácido tartárico; naranja amarga (Citrus aurantium L.), cayena en polvo (Capsicum annuum), cloruro de cromo, colorantes: E171, E172. Por 3,4 g: Cromo 40 µg Extracto de té verde 570 mg de los cuales EGCG (Epigalocatequina Galato) 86 mg de la cual cafeína 46 mg Canela 105 mg Mostaza 105 mg Naranja Amarga 50 mg de la cual sinefrina 3 mg Cayena 20 mg L-Carnitina 55 mg *Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.
Posología:
Tomar 3 capsulas diarias con la comida.

1055-356

Referencias específicas

ean13
8414192312230