Stelatopia intensde Mustela | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Stelatopia intensde Mustela | tiendaonline.lineaysalud.com

Stelatopia intensive bebe-niño 30ml.

24,28 €
Impuestos incluidos
Crema indicada para el tratamiento sintomático y el alivio del prurito y eritema asociados a la dermatitis atópica. Utiliza una molécula 100% natural, la Ectoin®, que protege las células y contribuye a calmar la inflamación. Esta crema no contiene corticoides. Es eficaz y segura como monoterapia para el...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Crema indicada para el tratamiento sintomático y el alivio del prurito y eritema asociados a la dermatitis atópica. Utiliza una molécula 100% natural, la Ectoin®, que protege las células y contribuye a calmar la inflamación. Esta crema no contiene corticoides. Es eficaz y segura como monoterapia para el tratamiento de la dermatitis atópica leve o moderada y puede usarse para el tratamiento sintomático de brotes agudos, siendo apta para bebé y niños.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
ECTOIN, AQUA, HYDROGENATED LECITHIN, CERAMIDE-3, SQUALANE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN CERA, CARBOMER, XANTHAN GUM, SODIUM CARBOMER, CARDIOSPERMUM HALICACABUM FLOWER/LEAF/VINE EXTRACT, GLYCINE, ALANINE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, GLYCERINE, HYDROXYPHENYL PROPAMIDOBENZOIC ACID.
Posología:
Uso externo. Presionar un poco el tubo de crema y dosificar el producto en la palma de la mano. Aplicar la crema sobre las zonas afectadas por el eccema con un suave masaje.
204086.1

Referencias específicas

ean13
3504105037598