• Nuevo
Balsamo reparadorde Matarrania | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Balsamo reparadorde Matarrania | tiendaonline.lineaysalud.com

Balsamo reparador hiperico 30ml. bio

18,15 €
Impuestos incluidos
Inspirada en la fórmula ancestral, muy apreciada por las gentes del campo. Su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos; alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel. Además, calma y repara pieles atópicas o dañada...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Inspirada en la fórmula ancestral, muy apreciada por las gentes del campo. Su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos; alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel. Además, calma y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Los potentes beneficios del aceite de oliva para regenerar la piel hacen de este producto un auténtico bálsamo. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. 0% perfumes. Sin gluten. Apto para veganos.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Butyrospermum parkii (karité / shea) butter*, Hypericum perforatum (hipérico / st. John?s wort) extract*. *De cultivo ecológico.
Posología:
Uso externo. Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.
2931-009

Referencias específicas

ean13
705105357553