• Nuevo
Dormi reduct de Tegor | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Dormi reduct de Tegor | tiendaonline.lineaysalud.com

Dormi reduct 60cap

39,90 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio para ser usado como apoyo a las dietas hipocalóricas en el marco de un estilo de vida saludable. A destacar en su fórmula el Morosil®,extracto seco estandarizado del zumo de las naranjas Moro, el WLF®, mezcla a base de Inulina, FOS, Bifidobacterium animalis ssp lactis, Bifidobacte...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio para ser usado como apoyo a las dietas hipocalóricas en el marco de un estilo de vida saludable. A destacar en su fórmula el Morosil®,extracto seco estandarizado del zumo de las naranjas Moro, el WLF®, mezcla a base de Inulina, FOS, Bifidobacterium animalis ssp lactis, Bifidobacterium breve, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus sakei, y Bacillus coagulans. Y reforzado con una combinación de aminoácidos, vitaminas, minerales, melatonia y escutelaria.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Morosil®, 250 mg WLF*, 100 mg L-arginina, 10 mg L-ornitina, 10 mg L-metionina, 10 mg L-glutamina, 10 mg Zinc, 5 mg Cromo, 20 µg Vitamina B1, 0,55 mg Vitamina B5, 3 mg Vitamina B6, 0,7 mg Vitamina B12, 1,25 µg Escutelaria Scutellaria baicalensis, 2,5 mg Melatonina, 0,95 mg *Formulación con Bifidobacterium animalis ssp lactis, Bifidobacterium breve, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus sakei, Bacillus coagulans con un total de 50×10(9) UFC/g.
Posología:
Tomar 2 cápsulas media hora antes de acostarse.
37-00114

Referencias específicas

ean13
8429007055424