Reishi (micelio) + Acerola 400 mg. 90 Cápsulas
El reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo de origen oriental conocido desde la antigüedad por ser un alimento saludable. Tiene forma de sombrero pardo-rojizo y la parte utilizada son los cuerpos fructíferos. La acerola es una fruta rica en vitamina C.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Reishi (micelio) + Acerola 400 mg. 90 Cápsulas
Un complemento alimentario que contiene hongo reishi y acerola. Una fruta (Malpighia emarginata). Es el fruto de un pequeño árbol que crece hasta 5 metros de altura. Es nativo de la parte norte de Sur América, Centroamérica, y el Caribe. Se cultiva en grandes cantidades en Vietnam y Brasil.
Las acerolas provenientes de Brasil son probablemente las de mayor contenido de vitamina C. Además de tener un elevado contenido de vitamina C, la acerola es también rica en carotenos, bioflavonoides y polifenoles. Los polifenoles son un grupo numeroso de antioxidantes que proveen importantes beneficios a la salud uno de los cuales es que poseen propiedades antiinflamatorias. La acerola también contiene nutrientes tales como magnesio, Vitamina, B1, B2, niacina, ácido pantoténico y potasio.
Ingredientes de las capsulas de reishi y acerola
Micelio de Reishi (300 mg), Extracto seco de Acerola -50% de Vitamina C- (100 mg) y Gelatina.
Modo de empleo
Tomar una (1) cápsula de reishi y acerola al día. Se toman, como complemento de la dieta. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.
Presentación
Envase tipo pet con 90 pastillas de reishi y acerola. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire.
Seguridad
Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
Altos controles de calidad (HACCP)
Consejos
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Nota
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.