Movilgreen perrosde Dr. Green Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Movilgreen perrosde Dr. Green Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com

Movilgreen perros y gatos 240comp.

194,65 €
Impuestos incluidos
Contiene ingredientes para ayudar en el mantenimiento de unas articulaciones sanas en perros y gatos. Está compuesto por sustancias que son constituyentes naturales del cartílago articular sano y que contribuyen a un normal estado del mismo. Desarrollado en forma de comprimidos masticables y palatables para...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contiene ingredientes para ayudar en el mantenimiento de unas articulaciones sanas en perros y gatos. Está compuesto por sustancias que son constituyentes naturales del cartílago articular sano y que contribuyen a un normal estado del mismo. Desarrollado en forma de comprimidos masticables y palatables para perros y gatos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Glucosamina HCL, sulfato de condroitina, MSM (OptiMSM®)*, Membrana de huevo (Ovopet®), Extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens) (5% harpagósidos), Vitamina C, Vitamina E (alfa-tocoferol), sulfato de manganeso, sulfato de zinc, selenito sódico.
Posología:
Administrar 1 comprimido por cada 20 kg de peso. Puede administrarse durante largos períodos de tiempo, a la mitad de la dosis anterior, una vez realizada dicha pauta inicial. Consultar con un profesional para usos a más largo plazo a los indicados.
1955-018

Referencias específicas

ean13
8436578549207