Biome serum faciade Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Biome serum faciade Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Biome serum facial rejuvenecedor 30ml.

18,55 €
Impuestos incluidos
Sérum rejuvenecedor con extractos fermentados de plantas silvestres que hidrata, mejora la elasticidad y el tono de la piel a la vez que la fortalece. Gracias al ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, promueve un poderoso efecto hidratante que previene la aparición de líneas finas. Juntamente c...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Sérum rejuvenecedor con extractos fermentados de plantas silvestres que hidrata, mejora la elasticidad y el tono de la piel a la vez que la fortalece. Gracias al ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, promueve un poderoso efecto hidratante que previene la aparición de líneas finas. Juntamente con el escualano, que fortalece la barrera protectora de la piel y mejora su tono y elasticidad, consigue un resultado naturalmente rejuvenecido y con mayor resistencia al deterioro por el daño ambiental.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, sodium hyaluronate, squalane, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, chamomilla recutita flower extract*, inula helenium extract, salvia officinalis leaf extract*, althaea officinalis root extract*, hypericum perforatum extractwh, hesperis sibirica flower/leaf/stem extractwh, iris sibirica root extractwh, xanthan gum, polyglyceryl-4 laurate/succinate, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, sodium hydroxide, ci 16035 (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de la rutina diaria. Seguir con la crema facial Biome. Frecuencia de uso: a diario.
1212-276

Referencias específicas

ean13
4743318139654