• Fuera de stock
Schussler natur cde SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Schussler natur cde SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com

Schussler natur crema limpiadora suave 75ml.

19,00 €
Impuestos incluidos
Crema limpiadora suave 100% sin jabón con una textura excepcionalmente ligera y cremosa para limpiar la piel de suciedad, impurezas y restos de maquillaje. Enriquecida con la sal tisular de Schüssler Natrium chloratum que hidrata la piel a un nivel más profundo y aceite de macadamia que tiene propiedades n...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Crema limpiadora suave 100% sin jabón con una textura excepcionalmente ligera y cremosa para limpiar la piel de suciedad, impurezas y restos de maquillaje. Enriquecida con la sal tisular de Schüssler Natrium chloratum que hidrata la piel a un nivel más profundo y aceite de macadamia que tiene propiedades nutritivas y emolientes.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Cocos Nucifera Oil, Sodium Cocoyl Isethionate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate*, Stearic Acid, Macadamia Ternifolia Seed Oil, 1,2 Hexanediol, Glyceryl Caprylate*, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum*, Parfum, Sodium Chloride. (*)= ECOCERT/COSMOS ingrediente certificado.
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche y masajear suavemente la piel con movimientos circulares, luego enjuagar con agua tibia.
1079-059

Referencias específicas

ean13
5999861104406