• Nuevo
Limpiador facial de Dr. Organic | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Limpiador facial de Dr. Organic | tiendaonline.lineaysalud.com

Limpiador facial siempre joven algas marinas 100ml

14,25 €
Impuestos incluidos
Lujoso bálsamo limpiador facial enriquecido con algas marinas orgánicas y aceites vegetales. Ligeramente perfumado con el aroma herbal fresco del romero. Elimina fácilmente el maquillaje y las impurezas para una piel bellamente limpia e hidratada sin resequedad ni irritación. Los polisacáridos de las alg...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Lujoso bálsamo limpiador facial enriquecido con algas marinas orgánicas y aceites vegetales. Ligeramente perfumado con el aroma herbal fresco del romero. Elimina fácilmente el maquillaje y las impurezas para una piel bellamente limpia e hidratada sin resequedad ni irritación. Los polisacáridos de las algas marinas ayudan a absorber el agua y atraen la humedad hacia las células de la piel, proporcionando una hidratación duradera.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol)?, alcohol cetearílico, cera de candelilla, tribehenina, olivato de cetearilo, olivato de sorbitán, EXTRACTO DE ASCOPHYLLUM NODOSUM (ACTIVO CLAVE: extracto de algas marinas)?, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis?, harina de grano de Avena sativa (avena), Extracto de triglicérido caprílico/cáprico, Crithmum maritimum (hinojo marino). ? Orgánico certificado.
Posología:
Uso externo. Masajear suavemente sobre la piel seca, aplicar agua tibia para transformarla en una rica leche cremosa. Retirar con un paño húmedo.
1082-225

Referencias específicas

ean13
5060391847863