Azafran complex de Direct Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Azafran complex de Direct Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com

AZAFRAN COMPLEX rico en 5HTP 30vcap.

24,95 €
Impuestos incluidos

Complejo fitoactivo natural en cápsulas a base de 5htp y extracto de azafrán. La combinación sinérgica de 5HTP de origen vegetal, vitamina B6, citrato de magnesio y extracto de Azafrán titulado y patentado IRIDAFRAN TM al 2% de Safranal potencian el efecto y la duración del suplemento. La vitamina B6 co...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complejo fitoactivo natural en cápsulas a base de 5htp y extracto de azafrán. La combinación sinérgica de 5HTP de origen vegetal, vitamina B6, citrato de magnesio y extracto de Azafrán titulado y patentado IRIDAFRAN TM al 2% de Safranal potencian el efecto y la duración del suplemento. La vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal y la Griffonia apoya el normal mantenimiento del sistema nervioso por su aporte en 5HTP.
Precauciones:
No mezclar con antidepresivos. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Magnesio citrato 133mg Ext. Seco Griffonia Simplicifolia 334mg Valoración >30% 5HTP Ext. Seco de CROCUS SATIVUS ( azafrán) 7.5mg Valoración >2% safranal Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6) 5mg Cápsula de celulosa vegetal.
Posología:
omar de 1 a 3 cápsulas al día fuera de las comidas o según recomendación profesional.

483-DN62

Referencias específicas

ean13
8427729520367