• Nuevo
Tranquilance buonde Gianluca Mech | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Tranquilance buonde Gianluca Mech | tiendaonline.lineaysalud.com

Tranquilance buon sonno 10amp.

15,60 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de extractos acuosos de plantas medicinales, melatonina y triptófano, nutrientes que promueven la relajación y el bienestar mental, y es útil para ayudar en la fase de conciliación del sueño en sujetos que necesitan facilitar el sueño, debido a su contenido en melatonina, ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de extractos acuosos de plantas medicinales, melatonina y triptófano, nutrientes que promueven la relajación y el bienestar mental, y es útil para ayudar en la fase de conciliación del sueño en sujetos que necesitan facilitar el sueño, debido a su contenido en melatonina, la cual ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
Precauciones:
Consultar con un médico en caso de embarazo, lactancia o toma de medicamentos. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agua, fructosa, glucosa, complejo de extractos acuosos de plantas en proporción 1:2 D/E de: escolzia (Eschscholzia californica Cham.) parte aérea, lúpulo (Humulus lupulus L.) strobilus, flor de amapola roja (Papaver rhoeas L.) , parte aérea de pasiflora (Passiflora incarnata L.) con flores; L-triptófano, espesante: carboximetilcelulosa sódica; acidulante: ácido cítrico; conservante: sorbato de potasio; aromas, complejo de melatonina (alfa-ciclodextrina, melatonina 12,75%, glicina), edulcorante: sucralosa. Por 1 vial: Complejo de extractos vegetales acuosos 200 mg. de los cuales escolzia 25 mg de los cuales lúpulo ea 25 mg de los cuales amapola roja 25 mg de los cuales pasiflora 25 mg L-triptófano 100 mg. melatonina 1mg.
Posología:
Tomar 1 vial (10 ml) al día justo antes de acostarse. Agitar las botellas antes de usarlas.
1053-077

Referencias específicas

ean13
8032589080038