- Fuera de stock
Varesil Cream
Varesil Cream es un producto natural que se emplea contra las varices, las piernas hinchadas y las piernas cansadas. Su objetivo es combatir las varices, disminuir la hinchazón y mitigar los síntomas generados por las varices.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Varesil Cream para las varices
Funcionamiento:
Lo ideal es hacerlo con la piel bien hidratada, inmediatamente después del baño o la ducha, o también se puede hidratar la región con una toalla humedecida antes de la aplicación de la crema. Cuando hemos aplicado la crema, una fricción vigorosa facilitará una mejor absorción.
Varesil Cream está compuesta por extractos anti-inflamatorios con propiedades regeneradoras de la piel y ha sido desarrollada para contribuir a detener el derrame sanguíneo y favorecer el saneamiento de la piel afectada, además de para reducir el dolor y la hinchazón.
Es una crema compuesta por extractos naturales de productos que favorecen la tonicidad venosa, lo que evita la aparición del edema y del cansancio en las piernas. Las varices reducen su apariencia y su presencia.
La crema debe aplicarse en el área afectada dos veces por día.
*Purifies Water, Caprylic, Propylene Glycol, Glycerin, Aloe Yohju Matsu Ekisu, Sweet Organde Oil, Hydrogenated Grapeseed Oil, Shea Butter Oil, Cyclomethicone, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Lavender, Matricaria, Sodium Caproy Lactylate, Stearic Acid, Sorbitan Stearate, Phytonadione, Dimenthicone, Niacinamide, Citrus Aurantium Amara, Zinc, Tin Oxide, Triethanolamine, Fragrance, Carbomer, Potassium Methyparaben, Allantoin.
La línea Varesil se compone de 2 productos: comprimidos y crema. Ambos están compuestos por ingredientes naturales y su combinación multiplica los efectos. Estos suplementos nutricionales consisten en la combinación de una serie de ingredientes herbales indicados para prevenir la aparición de varices.
¿Cómo funciona?
Varesil Cream está compuesta de productos naturales. Está indicado indicada para aliviar los picores y el dolor, además de contribuir a reducir la hinchazón provocado por las varices.
¿Cómo se utiliza?
La crema VARESIL hay que aplicarla en el área afectada dos veces por día. Nuestros especialistas recomiendan su aplicación después del baño o la ducha, cuando los poros de la piel están abiertos; también se puede hidratar la región con una toalla humedecida antes de la aplicación de la crema. Se debe frotar vigorosamente con las manos para facilitar una mejor absorción. La duración de la crema viene determinada por el uso diario que le de cada persona.
¿Es seguro el uso Varesil?
Sí. La composición de Varesil está desarrollada en su totalidad a partir de extractos herbales con características terapéuticas y todos sus ingredientes son naturales y seguros, por lo que no supone peligro alguno para la salud.
¿Tiene efectos secundarios?
VARESIL Cream al ser un producto natural es completamente seguro, por lo que no interferirá con medicamentos y en ningún caso provocará efecto secundario alguno que pudiera resultar nocivo para la salud de la persona que haga uso de ella. Únicamente se debe tener en cuenta no mostrar alergia o intolerancia a alguno de los componentes de la fórmula.
¿Necesito receta médica para comprar Varesil?
Propiedades: Aumento del riego sanguíneo y mejora general de la circulación en la zona afectada.
Atención: para un alivio completo, la crema varesil debería utilizarse al mismo tiempo que Varesil Pills. Un preparado herbal formulado para ayudar a la circulación de las venas que conforman las varices.