• Nuevo
Weider clear isolde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Weider clear isolde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Weider clear isolate water melon 500gr.

33,98 €
Impuestos incluidos
Clear Isolate es una proteína cristalina, soluble y libre de lactosa. El aislado de proteína de suero es la forma más pura de suero, ya que tanto la grasa como la lactosa se reducen al mínimo. Debido al contenido mínimo de los otros componentes del suero, esta Clear Isolate tiene un contenido muy alto de...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Clear Isolate es una proteína cristalina, soluble y libre de lactosa. El aislado de proteína de suero es la forma más pura de suero, ya que tanto la grasa como la lactosa se reducen al mínimo. Debido al contenido mínimo de los otros componentes del suero, esta Clear Isolate tiene un contenido muy alto de proteínas, hasta un 86%. En lo que respecta a la calidad de la proteína (digestibilidad y composición de aminoácidos), el suero es, con mucho, una de las mejores fuentes. Contiene naturalmente un alto porcentaje de aminoácidos esenciales (EAA) y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
6.5% Aislado de Proteína de Suero, Saborizante, Edulcorantes: Acesulfame K, Sucralosa; Aceite de Canola, Agente Antihumedad: Dióxido de Silicio; Emulsionantes: Lecitinas, E491; Extracto de Espirulina (Colorante Alimentario). *Puede contener trazas de soja, gluten, pescado, crustáceos, sulfitos, nueces y huevo.
Posología:
Mezclar 25 g de polvo (1 cucharada colmada) con 300 ml de agua.
1055-332

Referencias específicas

ean13
4044782117354