Energy gel guarande Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Energy gel guarande Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com

Energy gel guarana exotico 24uds.

33,61 €

Debido a la importancia que tiene la ingesta de carbohidratos durante el ejercicio físico en deportes de resistencia, los geles energéticos son el mejor aliado para proporcionar una concentración elevada de hidratos de carbono en un formato ligero y práctico. Aporta e carbohidratos, proviniendo de maltode...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Debido a la importancia que tiene la ingesta de carbohidratos durante el ejercicio físico en deportes de resistencia, los geles energéticos son el mejor aliado para proporcionar una concentración elevada de hidratos de carbono en un formato ligero y práctico. Aporta e carbohidratos, proviniendo de maltodextrina y fructosa en una proporción 2:1, ideal para maximizar la absorción de carbohidratos y evitar problemas gastrointestinales. También aporta BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), cuya función es la de contribuir a la recuperación muscular y retrasar la fatiga durante el ejercicio prolongado; y una mezcla de extracto de Guaraná y Cafeína, que contribuyen a la mejora del rendimiento, a reducir la fatiga y a proporcionar energía. Apto para veganos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Maltodextrina, agua, fructosa, aromas, aminoácidos ramificados (BCAAs) (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), correctores de acidez (ácido cítrico, ácido málico), sal, cafeína anhidra, citrato de sodio, extracto de guaraná (Paullinia cupana, semilla), conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), complejo vitamínico (ácido L ascórbico, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina).
Posología:
Tomar un gel cada 45-60 minutos durante la actividad física como aporte energético. Tomar un máximo de 3 geles al día.

146-0315

Referencias específicas

ean13
8424644006969