• Nuevo
Mct oil de Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Mct oil de Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com

Mct oil 1000ml.

44,95 €
Complemento alimenticio a base de triglicéridos de cadena media para tomar durante el día. Estos ácidos grasos tienen entre 8-10 átomos de carbono, que pueden ayudar al rendimiento. MCT OIL es un complemento perfecto para suplementar en las dietas keto o en las dietas bajas en carbohidratos, para alcanza...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de triglicéridos de cadena media para tomar durante el día. Estos ácidos grasos tienen entre 8-10 átomos de carbono, que pueden ayudar al rendimiento. MCT OIL es un complemento perfecto para suplementar en las dietas keto o en las dietas bajas en carbohidratos, para alcanzar las calorías necesarias de la dieta. También pueden ser una fuente importante de nutrientes para las dietas basadas en plantas.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Triglicéridos de Cadena Media (MCT). Por 3 medidas de tapón dosificador: / Triglicéridos de Cadena Media (MCT) 39.000 mg *Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Posología:
Realizar 3 tomas diarias. Tomar 1 medida de 15 ml con el tapón dosificador tres veces al día.
2909-029

Referencias específicas

ean13
8436015781122