Complemento alimenticio a base de Ácidos Grasos Omega 3 y Vitamina D3. EPA (Ácido eicosapentaenoico) y DHA (Ácido docosahexaenoico) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. La Vitamina D ayuda al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Indicado a partir de 12 años.
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Complemento alimenticio a base de Ácidos Grasos Omega 3 y Vitamina D3. EPA (Ácido eicosapentaenoico) y DHA (Ácido docosahexaenoico) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. La Vitamina D ayuda al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Indicado a partir de 12 años. Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Aceite de pescado con una valoración del 35% en ácido eicosapentaenoico (EPA) y 25% en ácido docosahexaenoico (DHA), cubierta de la cápsula: gelatina, estabilizante glicerina, vitamina D3 (colecalciferol)
Por 1 cápsula:
Aceite de pescado con alto contenido en Ácidos Omega 3: 100 mg
Ácido eicosapentaenoico (EPA): 350 mg
Ácido docosahexaenoico (DHA): 250 mg
Vitamina D3: 100 mcg Posología: Tomar 1 cápsula al día, con las comida.