Super Rhodiola extract 500mg Solaray 60 Caps|tiendaonline.lineaysalud
search
  • Super Rhodiola extract 500mg Solaray 60 Caps|tiendaonline.lineaysalud

Super Rhodiola Extracto de raíz Solaray

36,51 €

Complemento alimenticio a base de Rhodiola rosea. Destinado a la contribución de la relajación y regulación del sistema nervioso.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Super Rhodiola Rosea Root Extract  Solaray 500mg 60 cap

Rhodiola, es un complemento alimenticio a base de Rhodiola rosea, una planta de la familia de las Crasuláceas, que crece en zonas frías, generalmente la zona del ártico, Siberia, Asia central, Escandinavia, Islandia.

¿Qué es la Rodiola?

Es un adaptógeno, es decir, incrementa la habilidad del cuerpo para adaptarse al estrés fortaleciendo el sistema inmunológico, nervioso y glandular.

Los principales principios activos que contiene la Rhodiola son: Rosavinas (rosavina, rosina, rosarina), Salidrósidos y Flavonoides (rodiolina, rodionina). Estas sustancias tienden a promover la propia habilidad del cuerpo para enfrentar exitosamente a factores estresantes, como el exceso de trabajo o el entrenamiento físico intenso, etc.

Modo de Empleo

Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

Ingredientes

Rhodiola (Rhodiola rosea) (extracto de la raíz) (aporta 15mg [3%] rosavinas y 5mg [1%] de salidrósidos) 500MG

Otros ingredientes

Cápsula de celulosa vegetal, estearato de magnesio y sílice.

Advertencias

  • Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Envase: 60 CAPSULAS

========================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956111

Referencias específicas

ean13
076280270440