• Nuevo
  • Fuera de stock
Ferrolip baby de Uga Nutraceuticals | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ferrolip baby de Uga Nutraceuticals | tiendaonline.lineaysalud.com

Ferrolip baby 30ml.

13,33 €
Impuestos incluidos
Ferrolip® baby es un complemento alimenticio que contiene una innovadora forma de hierro. La nueva tecnología del quelato de bisglicinato ferroso, utilizada en Ferrolip® baby, aumenta su tolerancia por parte de nuestro organismo y asegura una alta biodisponibilidad del mineral. Ferrolip® baby está formul...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ferrolip® baby es un complemento alimenticio que contiene una innovadora forma de hierro. La nueva tecnología del quelato de bisglicinato ferroso, utilizada en Ferrolip® baby, aumenta su tolerancia por parte de nuestro organismo y asegura una alta biodisponibilidad del mineral. Ferrolip® baby está formulado en sabrosas gotas con sabor a melocotón, ideales para los niños.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 ml: Hierro 5 mg
Posología:
Niños entre 0 y 12 meses: 1 ml correspondientes a 5 mg de hierro. Niños de 1 a 3 años: 1,5 ml correspondientes a 7,5 mg de hierro. Niños de 4 a 10 años: 2-2,5 ml correspondientes a 10-12,5 mg de hierro. Ferrolip® baby puede administrarse fácilmente con el dosificador cuentagotas. Se aconseja agitar bien el frasco antes de utilizarlo.
1843-022

Referencias específicas

ean13
8033120250682