El Ácido Fólico (folato) y la Vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga y al proceso de división celular. La Vitamina D y el Zinc ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular. La Vitamina B12 ...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: El Ácido Fólico (folato) y la Vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga y al proceso de división celular. La Vitamina D y el Zinc ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular. La Vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. El Zinc ayuda a la síntesis normal del ADN y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Por 1 cápsula:
Arabinoxilano 250 mg, Cúrcuma (conteniendo por lo menos 95% de curcuminoides) 40 mg, Reishi (conteniendo al menos 25% de polisacáridos) 40 mg, Cordyceps (conteniendo al menos 40% de polisacáridos) 11,25 mg, Shiitake (conteniendo al menos 20% de polisacáridos) 7,5 mg, Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN), Ácido Fólico 200 µg (100% VRN), Vitamina D3 5 µg (100% VRN) Posología: Tomar 4 cápsulas al día, preferentemente después de una comida. Si es necesario, se pueden tomar hasta 4 cápsulas 3 veces al día.