• Nuevo
  • Fuera de stock
Nitro whey super de Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Nitro whey super de Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Nitro whey super formula chocolate praline 2,2kg.

85,75 €
Impuestos incluidos

Super Nitro Whey es una proteína de concentrado de suero de leche combinada con aislado, obtenida mediante los procesos de micro y ultra-filtración más avanzados del mercado. Formulada para alimentar la musculatura en su fase de desarrollo es ideal una vez finalizado el entrenamiento, momento en el que tod...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Super Nitro Whey es una proteína de concentrado de suero de leche combinada con aislado, obtenida mediante los procesos de micro y ultra-filtración más avanzados del mercado. Formulada para alimentar la musculatura en su fase de desarrollo es ideal una vez finalizado el entrenamiento, momento en el que todos los músculos ejercitados necesitan un correcto aporte de nutrientes para lograr un máximo desarrollo muscular. Además de proveer a la musculatura los aminoácidos que necesita para su crecimiento, Super Nitro Whey es rica en L-Glutamina, lo que resulta imprescindible para la recuperación muscular postentrenamiento.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
87% concentrado de proteína de suero de leche, 6,3% cacao en polvo bajo en grasa (Theobroma cacao L.), 3,1% suero de leche en polvo enriquecido con proteínas, L-glutamina, 1% aislado de proteína de suero de leche, aroma (aroma de chocolate praliné), emulgentes: lecitina (soja, girasol); edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa; espesante: goma xantana; piridoxina clorhidrato (vitamina B6). Por 100 g: Energía 1676 kJ/ 397 Kcal Grasa 6,5 g ? de las cuales saturadas 4,4 g Hidratos de carbono 9,5 g ? de los cuales azúcares 8,1 g Proteínas 74 g Sal 0,59 g Vitamina B6 7 mg L-Glutamina 1675 mg *Contiene leche y lactosa. Puede contener trazas de gluten y huevo.
Posología:
Mezclar 30 g de polvo (1 medida de cazo) en 300 ml de leche semidesnatada (1,5% grasa) de agua.

1055-333

Referencias específicas

ean13
8414192346907