Producto sanitario de gel de sílice puramente mineral. El gel de sílice tiene una alta capacidad de adsorción, tanto de patógenos y sus toxinas, como también de gases. Esto hace que los gases, los agentes patógenos y sus toxinas se unan al gel por un proceso puramente físico en el tracto gastrointesti...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Producto sanitario de gel de sílice puramente mineral. El gel de sílice tiene una alta capacidad de adsorción, tanto de patógenos y sus toxinas, como también de gases. Esto hace que los gases, los agentes patógenos y sus toxinas se unan al gel por un proceso puramente físico en el tracto gastrointestinal y se excreten de manera
fisiológica por el intestino. Apto para veganos. Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Por 100 ml:
Gel sílice (gel de ácido silícico) con de dióxido de silicio (3,5 g). Posología: Los niños y adultos que sufren síntomas agudos deben tomar 2 sobres, de 3 a 5 veces al día directamente o diluidos en agua o té, entre comidas y, si es necesario, inmediatamente antes de acostarse.
Tras el alivio de los síntomas agudos, el tratamiento puede continuarse, durante unos días, tomando 1 sobre (15 ml) 3 veces al día.
En caso de problemas gastrointestinales crónicos, los adultos deben tomar 1 sobre (15 ml) directamente o diluido en agua o té 3 veces al día con el estómago vacío o entre comidas.