Etixx high proteide Etixx | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Etixx high proteide Etixx | tiendaonline.lineaysalud.com

Etixx high protein chocolate 1kg.

69,99 €

La Proteína de suero de leche es una de las proteínas más completas y contiene todos los aminoácidos esenciales. Se digiere y se absorbe rápidamente y tiene un alto contenido de leucina. Puede usarse en combinación con comidas ricas en proteínas. El bajo contenido de carbohidratos hace que este batido...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La Proteína de suero de leche es una de las proteínas más completas y contiene todos los aminoácidos esenciales. Se digiere y se absorbe rápidamente y tiene un alto contenido de leucina. Puede usarse en combinación con comidas ricas en proteínas. El bajo contenido de carbohidratos hace que este batido sea bueno para los que necesiten una dieta baja en carbohidratos o se encuentren en programas de control de peso.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Proteína de suero aislada (proteína de suero (leche), lecitina de soja (soja)) - cacao en polvo - aroma (leche) - espesantes: goma xanthan, goma guar - edulcorante: sucralosa. Por 100 g: Proteínas 86 g *Contiene lactosa y soja.
Posología:
Disolver 30 g de polvo en 250 ml de agua / leche (1 cucharada = 30 g de polvo), justo después de su entrenamiento.

883-0045

Referencias específicas

ean13
5407004530086