• Nuevo
Whey protein aislde Drasanvi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Whey protein aislde Drasanvi | tiendaonline.lineaysalud.com

Whey protein aislado fresa 800gr. sport live

37,80 €
Whey Protein con sabor yogur fresa es un complemento alimenticio a base de proteínas de alta pureza. Esta fuente proteica proviene de aislado de suero de leche obtenido por microfiltración y ultrafiltrado. La calidad de la proteína permite obtener un producto de alta concentración en proteínas (próximo ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Whey Protein con sabor yogur fresa es un complemento alimenticio a base de proteínas de alta pureza. Esta fuente proteica proviene de aislado de suero de leche obtenido por microfiltración y ultrafiltrado. La calidad de la proteína permite obtener un producto de alta concentración en proteínas (próximo al 90%), extremadamente bajo en hidratos de carbono y libre de grasas. Su alta pureza aporta gran cantidad de aminoácidos ramificados, presentes naturalmente en la proteína, así como otros aminoácidos esenciales y minerales como el calcio y el fósforo. Con el fin de mejorar la calidad del producto, se han añadido aminoácidos como la Glutamina y la Leucina, y enzimas digestivas que ayudan a asimilar las proteínas.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aislado de proteína de suero de leche (Promiko 295 IP) (Contiene LECHE) (Contiene lecitina de SOJA como emulgente) 27,73 g, Aroma(Aroma yogur), L-glutamina 0,4 g, L-leucina 0,4 g, Aroma (Aroma fresa), Remolacha en polvo, Espesante (Goma xantana), Complejo de enzimas digestivas[alfa-amilasa (24000 DU/g), proteasa (6000 PC/g), celulasa (1100 CU/g), beta-D-galactosidasa (4000 ALU/g) y lipasa (200 FIP/g)]0,1 g, Edulcorante(sucralosa)
Posología:
Tomar 30 g. (3/4 del cacito dosificador) disueltos en 250 ? 300 ml de agua o leche semidesnatada. Generalmente, debe tomarse después del ejercicio.
497-0183

Referencias específicas

ean13
8436578547395