L-Carnitina 500mg. 30 cápsulas. Solaray - Tiendaonline.lineaysalud
search
  • L-Carnitina 500mg. 30 cápsulas. Solaray - Tiendaonline.lineaysalud

L-Carnitina 500Mg Solaray

32,54 €

Este producto es un aminoácido producido de forma natural por síntesis orgánica y es un componente fundamental de las proteínas presentes en el cuerpo humano.
Ingredientes por cápsula: L-Carnitina 500 mg. 

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

L-Carnitina 500Mg Solaray

La L-Carnitina se forma en el organismo a partir de los dos aminoácidos esenciales lisina y metionina. Es imprescindible para el buen funcionamiento del metabolismo. Su función más importante es la de actuar como transportador de los ácidos grasos de cadena larga hacia el interior de las mitocondrias de las células musculares para su oxidación, proporcionándoles así energía.

Este producto es un aminoácido producido de forma natural por síntesis orgánica y es un componente fundamental de las proteínas presentes en el cuerpo humano.

Ingredientes por cápsula: 

L-Carnitina 500 mg.

Otros ingredientes: Cápsula: gelatina; anti-aglomerante: celulosa, sílice y estearato de magnesio.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día preferentemente fuera de las comidas.

Envase: 30 CAPSULAS

===========================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956095

Referencias específicas

ean13
076280049039