• Nuevo
Liporapid fat stode Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Liporapid fat stode Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Liporapid fat stopper 30comp.

24,94 €
Impuestos incluidos
Liporapid Thermodrain posee una fórmula rica en sustancias adrenérgicas, de apoyo en el control del peso en el marco de un estilo de vida saludable. La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal. El Cromo ayuda al metabolismo normal de los macronutrient...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Liporapid Thermodrain posee una fórmula rica en sustancias adrenérgicas, de apoyo en el control del peso en el marco de un estilo de vida saludable. La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal. El Cromo ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
Precauciones:
No está recomendado en caso de embarazo y lactancia. Puede causar ansiedad, especialmente cuando se combina con otros alimentos o productos que contienen cafeína. Se recomienda precaución en caso de enfermedad cardiovascular. Evitar tomarlo antes de acostarse. No usar conjuntamente con medicamentos lipofílicos por vía oral, ya que la presencia de H2OSlimTM reduce la absorción. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agente de carga: celulosa microcristalina, Paullinia cupana (Guaraná; extracto seco de las semillas conteniendo al menos 22% de cafeína), Agaricus bisporus (H2OSlimTM Champiñón de París; extracto seco conteniendo al menos 95% de mucopolisacáridos de quitosano), cafeína, Ilex paraguariensis (Yerba Mate; extracto seco de las hojas conteniendo al menos 4% de cafeína), bitartrato de colina, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, picolinato de cromo. Por 1 comprimido: Guaraná (conteniendo al menos 22% de cafeína) 104,5 mg, Yerba Mate (conteniendo al menos 4% de cafeína) 50 mg, Cafeína 100 mg, H2OSlimTM100 mg, Colina 41,25 mg, Cromo 20 µg
Posología:
Tomar 2 comprimidos al día, 1 durante las 2 comidas principales, preferentemente en el desayuno y la comida. Tomar con al menos, 1 o 2 vasos de agua.
1041-409

Referencias específicas

ean13
5605481110153